Juega sobre nuestro grass sintético! Es mucho más divertido que el natural

¿Te encanta el aspecto de un césped verde y exuberante? ¿Quisieras uno en donde puedas jugar y que no requiera de tanto mantenimiento? Conoce esta alternativa de menor cuidado, duradero y que puede brindarte un hermoso espacio verde sin todo el trabajo.

 

Usar el grass sintético para tu patio de juegos

Cada vez son más las personas que utilizan el césped sintético para sus parques infantiles. Y hay muchas razones para ello. He aquí algunas de ellas:

  • Es seguro. No tienes que preocuparte de que tus hijos se hagan daño en el suelo duro o de que ingieran productos químicos nocivos de la madera tratada.
  • Es fácil de limpiar. No hay necesidad de lavar a presión o con una manguera tu parque infantil después de cada uso. Un simple enjuague con la manguera del jardín será suficiente.
  • Dura más. Con los cuidados adecuados, el grass sintético puede durar muchos años. Eso es mucho más tiempo que la mayoría de los parques infantiles de madera.

¿Vale la pena modificar tu parque de juegos en tu hogar con grass sintético?

Honestamente, esta podría ser una de las modificaciones más ingeniosas para tu hogar. El grass sintético, como sabrás se utiliza en muchos campos de fútbol reconocidos a nivel mundial, lo cual reafirma lo bueno de este producto. Además le daría un toque elevado visualmente a tu patio de juegos y podrías disfrutarlo con tu familia sin preocuparte de que sufra daños, gracias a lo resistente y duradero que es.

 

Compra en Rayma el grass sintético ideal para tu patio de juegos

Como comentamos al inicio, cada vez son más las personas que eligen un grass sintético para el hogar, esto por los múltiples beneficios y su larga duración. Por eso es que en Rayma hemos decidido implementar una línea de grass sintético de alta calidad llamada Rayma grass, para que nadie se quede sin remodelar el patio de juegos y sin horas de diversión.

 

Conoce más sobre Rayma grass en https://raymaperu.com/lp/grass-artificial/