Recomendaciones para cuidar tu césped sintético

Aunque el césped sintético es un producto que no requiere de mayor mantenimiento, requerirá de ciertas atenciones. Acá te daremos algunas recomendaciones para cuidar tu césped sintético, para que lo puedas aprovechar por mucho más tiempo.

 

¿Tu primer césped sintético? Aprende cómo cuidarlo

En Rayma, contamos con un césped sintético de alta calidad, hecho de materiales de larga duración. Por esta razón, no necesitarás preocuparte mucho por su mantenimiento. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta ciertos cuidados para que se conserve limpio y en buen estado.

Estos consejos que te traemos a continuación serán muy fáciles de seguir y hará que tu césped tenga una apariencia impecable.

  1. Cepillarlo cada cierto tiempo: esta es una tarea muy sencilla y que no te tomará nada de tiempo. Solo recuerda que debes hacerlo en sentido contrario a las fibras del césped sintético. Así podrás eliminar cualquier suciedad que se haya acumulado durante esos días.
  2. Riégalo una o dos veces al mes: esto funcionará para mantener la frescura de tu césped sintético, ya que la humedad se irá a la arena de sílice. Recuerda estar atento/a de la temporada del año. En los momentos fríos es mejor no hacerlo para que no se desgaste la base del látex. Mientras que en verano es recomendable regarlo más a menudo para disminuir la temperatura.
  3. Aplica perfume higienizador: de esta manera evitarás que se concentren insectos o bacterias. Será muy fácil y como son especiales para este tipo de productos, no le hará ningún daño.

 

Información extra a considerar

Además de lo que ya te mencionamos, también es importante seguir ciertas indicaciones depende del ambiente en el que hagas la instalación de césped sintético.

Si tienes un carro, evita ponerlo encima del césped. Por una vez que lo hagas, no pasará nada, pero a la larga se irá deteriorando. Cosas como la gasolina u otros químicos podrían dañarlo totalmente.

Por otro lado, para las personas que tengas mobiliario del jardín, como muebles, intenten no arrastrarlos encima del césped sintético. O si lo hacen, al menos utilizar una alfombra.

Por último, aunque nuestro césped sintético es resistente, no es indestructible. Así que ten muchísimo cuidado con las barbacoas. Porque podría ocurrir que se te caiga algo que estés cocinando y hacer que este se derrita.

 

Adquiere tu césped sintético en Rayma hoy

En Rayma actualmente nos estamos dedicando a ofrecer una mayor cantidad de producto. Entre todos estos, encontrarás nuestro césped sintético de alta calidad, que cuenta con un modelo de fibra – Grass fibrilado, muy útil para ser implementado tanto en exteriores como en interiores.

Para mayor información, recuerda que podrás visitar nuestra website https://raymaperu.com/producto/cesped-sintetico-8mm/ y así conocer a detalle un producto de calidad.

Contáctanos hoy:

(01) 496 3939

977 489 084