LA MALLA ANTIÁFIDOS RAYMANET está elaborada con monofilamento cilíndrico de Polietileno de Alta Densidad. Logran un tejido muy fino y una trama tan pequeña que impide el paso de pequeños insectos, como los Trips, Áfidos y Mosquita Blanca, a nuestros
cultivos. Esto disminuye el riesgo de enfermedades y virosis, que afectan nuestra producción, así como también el uso de agentes químicos y pesticidas, nocivos para la salud y el medio ambiente.
Tejido Monofilamento Los tejidos monofilamentos, son elaborados en base a un hilo cilíndrico de Polietileno de Alta Densidad, extruido y elaborado por RAYMA NET que es tejido con distintas densidades para lograr un producto firme, resistente y duradero. Son utilizados principalmente en zonas de vientos, como cortinas cortaviento, se pueden usar como sombra de cultivos, en agroindustrias y en construcción, así como en invernaderos y casas sombras de alta exigencia tecnológica. Por su composición son productos que logran un buen equilibrio entre resistencia, duración y precio.