In Stock

SACOS DE POLIPROPILENO

Nuestros SACOS TEJIDOS DE 100% POLIPROPILENO en color blanco son ideales para la agricultura, pesca, construcción e industria en general. Contamos con versiones para 45kg y 50kg.

 

Cotizar Ahora  Ficha técnica

Categoría:

Descripción

Nuestros SACOS DE POLIPROPILENO tejidos son creados con 100% PP (polipropileno), los cuales lo hacen super resistentes y durables. Además, posen características que ayudan a que pueda ser usado para una infinidad de actividades para la agricultura, pesca, construcción e industria en general. Otras variaciones de saco son los sacos payaso en diferentes colores.

Propiedades

  • Composición: 100% PP (polipropileno).
  • Presentación: Fardo de 1,000 sacos.
  • Color: Blanco.

Medidas Sacos de Polipropileno

Medida Saco x45

      • 20″ x 34″.
      • Soporta hasta 45 kg.

Medida Saco x50

      • 22″ x 36″.
      • Soporta hasta 50 kg.

Video de los Sacos de Polipropileno

Encuentra más información en nuestra cuenta oficial de Instagram: Rayma.professional

¿Qué es Rayma Bags?

Rayma Bag® es una marca registrada de Rayma SAC. Nuestros sacos de polipropileno son marca Rayma Bags.

Rayma lleva más de 25 años en el mercado brindando productos innovadores en diferentes sectores. Además, a través de Rayma Professional, brindamos soporte a todos nuestros clientes con nuestros asesores comerciales y equipo técnico especialistas del sector.

En Rayma nos caracterizamos por brindar productos innovadores, por ende, nuestros productos poseen características de calidad. Somos la empresa más confiable del mercado.

Únete a la Red Rayma

¿Estás pensando en comercializar nuestros productos? Te invitamos a unirte a la Red Rayma y formar parte de nuestros distribuidores a nivel nacional. Podrás gozar de descuentos exclusivos de acuerdo a volúmenes de compra mensual y trimestral. Así como premios por metas.